«Disculpas si ofendí» pide Sergio Gorzy a Colombia

En su cuenta de Twitter, @camaraceleste, el periodista uruguayo Sergio Gorzy se disculpó con el pueblo colombiano luego de las desafortunadas declaraciones sobre el fútbol en nuestro país, emitidas esta semana y que coincidencialmente se conocieron luego de la derrota del combinado charrúa contra Colombia en Barranquilla.

«Amigos colombianos, no da 140 caracteres para debatir. Solo disculpas si ofendí, ganaron bien. Otro día hablamos sobre otros temas. Saludos.», trinó Gorzy.

«Lunes a las 10 am (hora de Uruguay) va disculpa en Radio Sport 890. Aclaro que lo dicho fue antes del partido, no después. Hasta el lunes!», envió en otro mensaje.

Comentaristas uruguayos, entre los que se encuentra el periodista deportivo Sergio Gorzy, hicieron una fuerte crítica a la Federación Colombiana de Fútbol por el supuesto trato desfavorable que recibió la selección de Uruguay en el partido que perdieron por goleada este viernes en el Metropolitano.

En un análisis deportivo del programa Azul Celeste, que se transmite de lunes a viernes, los periodistas uruguayos se quejaron porque el veedor del partido no permitió que se detuviera el partido por calor, y en cambio le dejó esta potestad al árbitro, quien en ningún momento tomó dicha determinación.

Compartir: