Por presunta negligencia médica de Medimas fallece periodista Mauricio Orjuela

Compartir:

El periodista villavicense Mauricio Orjuela, falleció hoy debido a graves complicaciones de salud derivadas de una apendicitis que evolucionó a peritonitis.

El comunicador, coordinador del programa Agricultura al Día en radio, había sufrido una apendicitis que, denuncian sus familiares y amigos, no fue atendida correctamente.

En julio, Orjuela había sufrido una apendicitis, que, denuncian sus familiares y amigos, no fue atendida oportuna ni correctamente por la EPS Medimás. Después de varios días sin mejoría, de intervenciones quirúrgicas e incluso de haber sido enviado a su casa, las complicaciones de salud a raíz de una peritonitis, informaron sus allegados, le causaron la muerte en la madrugada de este sábado en una clínica de Bogotá.

Orjuela, de origen llanero, era el coordinador del programa Agricultura al Día en radio y su trayectoria incluyó medios de comunicación como la Radio Nacional de Colombia.

Decenas de colegas no tardaron en expresar sus condolencias a través de las redes sociales y exigir explicaciones por parte de la EPS a la que el periodista estaba afiliado con el hashtag #MedimasQuéPasóconMauricioOrjuela.

Antes del traslado de sus restos a Villavicencio, las exequias en la ciudad de Bogotá se llevarán a cabo a la 1:00 p.m. de este 18 de agosto en Los Olivos, ubicado en la Calle 42 # 14-20.

Por el momento, la EPS no se ha manifestado frente a este caso.

Compartir: