Barranquilla será anfitriona de Marca País

BARRANQUILLA, 06 de Septiembre_ RAM_...  Una hora antes del partido de fútbol mañana entre la selección Colombia y la de Uruguay, los 42 mil asistentes al encuentro deportivo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla serán los encargados de dar a conocer la nueva imagen de la marca Colombia, que será la nueva imagen de Colombia para el mundo, en una coreografía que revelará el logotipo.

Las puertas de la sede deportiva se abrirán a las once de la mañana, y se espera que a las dos de la tarde los hinchas de la Selección participen en los ensayos previos al gran momento en el que ellos presentarán ante el país la nueva imagen de la marca. El encargado de organizar la presentación ante el país es el estadounidense, Richard Norman Huber, experto en mosaicos de tribuna de JacobDavis Productions, quien ha trabajado en este tipo de montajes en distintos escenarios deportivos como NASCAR, NFL, y Major League Baseball. El señor Huber motivará a los asistentes al partido para que en un espectáculo de color muestren el logo de la marca Colombia.

La revelación del logo en el estadio de Barranquilla contará también con la presencia de los ganadores de medallas en los recientes Juego Olímpicos de Londres, Marian Pajón, Carlos Mario Oquendo, Yuri Alvear, Jaqueline Renteria y Oscar Muñoz, así como los ganadores de diplomas olímpicos Rusmeris Villar y Eduar Marriaga. El Himno Nacional será interpretado por el cantante samario Carlos Vives, quien participará de la celebración gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol. Los asistentes al estadio disfrutarán también de un concierto de Dragón y Caballero patrocinado por la empresa Bavaria que tendrá a lugar a las 2:05 de la tarde. A esta hora la boletería para el partido está casi agotada, quedan sólo 1.000 boletas de localidades entre Norte y Sur.

Como un reconocimiento a la importancia del lanzamiento de esta nueva imagen, la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, decretó tarde cívica desde las 11 y media de la mañana para que los barranquilleros puedan participar de este evento y por supuesto acompañar a nuestra Selección Colombia.

Marca País Colombia agradece el apoyo de todas los que han apoyado este esfuerzo, la Federación Colombiana de Fútbol, la Alcaldía de Barranquilla, Probarranquilla, Policía Nacional, Águila, Ossa y Asociados, Movistar, Caracol Radio, Canal Caracol, Pacific Rubiales, Open Logística y Glue Producciones.

Compartir: