Desmienten salida del país de la Contralora Sandra Morelli por amenazas

BOGOTA, 06 de Septiembre_ RAM_...  La contralora General de la República Sandra Morelli no salió del país por amenazas de muerte, sino en cumplimiento de compromisos internacionales, según lo afirmaron voceros del organismo.

Así rectificaron versiones propaladas por los colegas de la emisora Blu, que señalaron que la funcionaria había viajado al exterior por persistentes amenazas contra su integridad física.

Según el sindicato de Trabajadores de la Contraloría, Sandra Morelli viajó concretamente a España a dictar unas conferencias y a firmar unos convenios de capacitación para los funcionarios de la entidad.

El sindicato también desmintió la información según la cual entre las amenazas de muerte, le habría llegado a la contralora Sandra Morelli un ataúd con una fotografía suya adherida al vidrio.

Los voceros sindicales señalaron que el famoso ataúd ha hecho parte de manifestaciones que han realizado para caricaturizar la situación en que se encuentran la Contraloría y sus trabajadores por irregulares manejos financieros, entre ellos la decisión de cambiar de sede y para ello alquilar un edificio nuevo pagando 2 mil 500 millones de pesos mensuales.

Compartir: