La Magistrada Adriana Guillén dirigirá la Agencia de Defensa del Estado: Santos

BOGOTA, 04 de Septiembre_ RAM_..… El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó a la Magistrada provisional de la Corte Constitucional Adriana Guillén, como la nueva Directora de la Agencia Nacional para la Defensa del Estado, remplazando en el cargo al actual Ministro del Interior Fernando Carrillo. De acuerdo con Santos, el nombramiento se dio luego de observar su hoja de vida y la experiencia que ha registrado a lo largo de su vida laboral.

“Adriana Guillén quien fue nominada por ustedes como Magistrada provisional mientras se elegía en propiedad a quien ocupaba esa posición, Adriana además la conozco hace mucho tiempo, conozco su experiencia, su trayectoria y por eso le he ofrecido si tiene a bien aceptarnos que remplace al doctor Carrillo en la Agencia para la Defensa del Estado”, anunció el Mandatario.

La nueva funcionaria llegó a ser nombrada como Magistrada provisional para remplazar en el cargo al entonces Magistrado Juan Carlos Henao, quien hoy por hoy se desempeña como rector de la Universidad Externado de Colombia, nombramiento que fue momentáneo mientras se definía la elección de los magistrados que entraron a la Corte Constitucional.

Compartir: