Mindefensa recordó que territorio colombiano llega hasta el Meridiano 82

Compartir:

BOGOTA, 02 de Septiembre_ RAM_... El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, recordó desde Pereira que la Fuerza Pública colombiana ejerce soberanía en todo el territorio nacional y destacó permanentes resultados en la zona Caribe del país.

Pinzón, recordó que Colombia ejerce soberanía en todo el territorio nacional y destacó permanentes resultados en la zona Caribe del país.

“Recordarle a todo el mundo y al país que el territorio de Colombia en el Caribe llega hasta el Meridiano 82 y que la Fuerza Pública colombiana, las Fuerzas Militares, la Armada Nacional ejerce soberanía permanentemente”, afirmó.

El Ministro destacó que gracias a la presencia de las Fuerzas Armadas en esta región del país, se generan resultados sostenidos, como la incautación de lanchas dedicadas al narcotráfico y de pesqueros ilegales en aguas colombianas.

“Todo el territorio nacional, hasta el último centímetro, es territorio colombiano y por ello la Fuerza Pública tiene el deber y la necesidad, de proteger toda la frontera”, enfatizó Pinzón.

 

Compartir: