Cambio en la Presidencia de Caracol Televisión S.A.

BOGOTA, 29 de Agosto_ RAM_...  Carlos Pérez Dávila deja su cargo como Presidente de Caracol Televisión. El nuevo Presidente de la compañía será Gonzalo Córdoba Mallarino, quien es hoy Presidente de la Junta Directiva de El Espectador y actual Miembro de la Junta Directiva de Caracol Televisión.

Carlos Pérez Dávila, actual Presidente de Caracol Televisión S.A., renunció a su cargo tras liderar un proceso de reestructuración y modernización que transformó a la empresa.

A lo largo de año y medio, Carlos Pérez Dávila fue el encargado de consolidar las diferentes unidades de negocio y preparar a la compañía para los desafíos de la industria.  Transformó la estructura de noticias y el área de plataformas digitales desde donde Caracol asegura su presencia en los medios del futuro. Así mismo gestó y lideró el proyecto que le permitirá al Grupo Santo Domingo regresar al mundo de la Radio.

Alejandro Santo Domingo, como representante de los accionistas, resaltó los logros al frente de Caracol Televisión y manifestó  que, “en tan solo año y medio Carlos alcanzo el objetivo que nos habíamos planteado – transformar y preparar a Caracol para los desafíos que se vienen. Gracias a su gestión estoy convencido que Caracol está preparada como nunca para enfrentar el duro entorno competitivo en el que estamos y conservar y fortalecer su liderazgo”.

Santo Domingo informó igualmente que “a partir de ahora, Carlos asumirá la Presidencia de la Junta Directiva de Caracol Televisión y continuará siendo gestor esencial en el Grupo Santo Domingo”.

Por su parte, el saliente presidente,  Carlos Pérez Dávila, afirmó que “gracias a la amplia experiencia de Gonzalo en medios de comunicación, Caracol Televisión  seguirá siendo reconocido bajo su gestión como un medio creativo, independiente, equilibrado y por encima de todo, confiable. Gonzalo cuenta con un equipo que ha demostrado ser el mejor en la región”.

Gonzalo Córdoba expresó que “gracias a la gestión de Carlos Alejandro y al equipo conformado por él, podremos consolidar en Caracol Televisión la posición de liderazgo que ha alcanzado y afrontar exitosamente los retos de la convergencia audiovisual

Compartir: