Aceleran cursos de ascenso de la Fuerza Pública

BOGOTA, 29 de Agosto_ RAM_...  El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que se reforzará el pie de fuerza en todo el territorio nacional a partir del mes de octubre, luego que ordenara acelerar los cursos de ascenso para todos uniformados, oficiales, suboficiales y nivel ejecutivo de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con el objeto de que finalicen antes del tiempo previsto.

“Para reforzar las operaciones que la Fuerza Pública está realizando en todo el territorio nacional, es necesario que todos los oficiales, suboficiales, cuadros, soldados y nivel ejecutivo que están adelantando cursos de ascenso, intensifiquen sus jornadas académicas con el objetivo de que terminen su proceso lo antes posible”, señaló el Ministro Pinzón.

Indicó que “esta es una señal clara de cuáles son las intenciones. El pueblo colombiano debe sentir tranquilidad en el sentido de que su Fuerza Pública está aquí, esa misma Fuerza Pública que ha venido golpeando a todo tipo de grupos armados”.

Pinzón informó que ya se están tomando las medidas necesarias para que estos cursos se adelanten para en el mes de octubre contar con siete mil hombres y mujeres más en las zonas de operaciones.

Compartir: