CTI allanó emisora del locutor Édgar Perea en Barranquilla

Compartir:

BOGOTA, 28 de Agosto_ RAM_...  CTI allanó el medio del reconocido locutor por uso ilegal de los servicios de telecomunicaciones.

Unidades del CTI de la Fiscalía, funcionarios de la Agencia Nacional del Espectro (ANE) y el Ministerio Público allanaron las instalaciones de la emisora Radio Caribe 870 am, de propiedad de Édgar Perea, por el delito de prestación, acceso o uso ilegal de los servicios de telecomunicaciones.

Los allanamientos tuvieron lugar en la torre antena transmisora de dicha emisora, ubicada a las afueras de la ciudad de Barranquilla en la vía que conduce hacia el corregimiento de Juan Mina. Pero las autoridades también llegaron a los estudios ubicados un centro comercial de esta ciudad.

La  Agencia Nacional del Espectro deshabilitó la transmisión de señal de radio 870 khz en amplitud modulada y la frecuencia de enlace 309,9 Mhz utilizadas por Radio Mar Caribe de manera no autorizada, lo cual la dejó por fuera del aire.

Dentro del operativo se incautaron equipos procesadores de audio, receptores, transmisores, varios computadores consola, micrófonos, discos duros y documentación contable de la emisora.

 

Compartir: