Gobierno abandono diálogo ciudadano por diálogo con terroristas: Uribe

Tras conocer la noticia entregada por el canal de televisión venezolano Telesur, sobre el acuerdo entre el gobierno nacional y la guerrilla de las Farc de iniciar diálogos de paz en octubre próximo en Oslo, Noruega, el ex presidente de la República Álvaro Uribe Vélez dijo en Barranquilla que el Presidente Juan Manuel Santos abandonó el diálogo con los ciudadanos para dedicarse al dialogo con el terrorismo.

“Si algo importante había logrado el gobierno nuestro era combatir el terrorismo y dialogar con los ciudadanos, en una actitud de profundo respeto con la democracia participativa” aseguró el ex mandatario.

Contrariado con la información Uribe aseguró: “Eso le sirve a la reelección de Chávez. Dos años de descuido de la política de seguridad democrática, de recrudecimiento del terrorismo y este gobierno piensa que a la paz se llega negociando con un terrorismo que el gobierno permitió que aumentara su capacidad criminal con los colombianos. Grave, pero seguimos en la lucha” sostuvo Uribe Vélez.

Manifestó que se trata de una legitimación que el Presidente está haciendo de la complicidad der Chávez con la guerrilla. “La paga Chávez sentándolos en la mesa para que eso le sirva a su reelección con un costo muy grande para los colombianos” manifestó Uribe Vélez.

Compartir: