Santos pide al país retomar valores como la honradez y la tolerancia

BOGOTA, 26 de Agosto_ RAM_...  Asumir la promoción de los valores como una responsabilidad social, pidió este domingo a los colombianos el Presidente Juan Manuel Santos en la apertura de la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

El Jefe de Estado exhortó a los colombianos a retomar valores como la responsabilidad, el respeto, la honradez, la disciplina, la tolerancia y la solidaridad, al igual que el valor de la unidad.

“Porque sólo unidos, trabajando unidos, podemos lograr las más grandes metas, como el progreso y más empleo, como la igualdad y menos pobreza… ¡como la paz!”, señaló el Mandatario, quien agregó que es responsabilidad de cada uno asumir estos valores como una responsabilidad social.

El Presidente Santos destacó la labor de la Presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, Doña Nidia Quintero, quien desde hace 34 años trabaja en pro de un país más solidario, humano y comprometido.

“Gracias, doña Nidia, porque en el mundo necesitamos líderes como usted que alimenten nuestro espíritu, que nos inviten a ser más humanos, más comprometidos, más solidarios”, le dijo el Jefe de Estado.

Precisamente, en esta edición de la Caminata se lanzó la campaña ‘Caminemos al Paso de los Valores’, la cual pretende promover las correctas acciones, que contribuyan a la paz del país y la convivencia armónica de los colombianos a través de valores como: Solidaridad, Honestidad, Justicia, Tolerancia, Respeto, Responsabilidad, Lealtad, Honradez y Protección del Medio Ambiente.

Compartir: