Dinamitan taxi en el Meta y mueren 4 adultos y 2 niños

Compartir:

Seis personas murieron, entre ellas 2 niños, al estallar un artefacto hasta ahora no identificado en el interior de un taxi en el departamento del Meta, en un aparente atentado terrorista.

La tragedia ocurrió este domingo, hacia las 12 y 15, en zona rural del municipio de Vista Hermosa, ubicado a 145 kilómetros de la ciudad de Villavicencio, en donde, precisamente, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón presidía un consejo Extraordinario de Seguridad con el gobernador y los alcaldes de 8 municipios del departamento para analizar la situación de orden público.

Según el reporte preliminar de las autoridades del Meta, las 6 personas estaban abordando el vehículo de servicio público, de placa TFK 122, en la vereda Campoalegre para dirigirse al casco urbano de Vista Hermosa, cuando se produjo la explosión.

No se sabe si la carga estaba dentro del vehículo o si alguno de las personas que lo abordaban la llevaba.

De todas maneras, el hecho se relaciona con una supuesta acción terrorista.

Vista Hermosa, que tiene 21 mil habitantes, está situado en una zona caracterizada por la presencia de las Farc, pues sus vecinos son Puerto Rico, San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Uribe y Mesetas, además el departamento del Guaviare.

MUERTE EN VILLAVICENCIO

De otro lado, en la ciudad de Villavicencio dos personas murieron y una más quedó herida en un ataque de sicarios.

La acción criminal se registró hacia el medio día en el barrio El Morichal, sin que hasta ahora se conozcan móviles y autores.

Sin embargo, en principio la policía cree que se trató de un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

Compartir: