«No estoy muerto»: Campo Elías Terán

Campo Elías Terán estará tres días en Bogotá haciéndose una revisión médica que le permita fortalecerse para seguir trabajando por Cartagena, así lo anunció hoy desde la capital de Bolívar.

«Voy a latoneria y pintura con los médicos, como los carros viejongos. Luego de esos tres días me reuniré el resto de la semana con varios Ministros», dijo el alcalde.

Aseguró que hará una serie de cambios alimenticios en su vida, y se someterá a una serie de ejercicios de rutina para bajar de peso. «Que ahora no digan que me ven flaco porque estoy llevado y me voy a morir», comentó.

El alcalde de Cartagena convocó además a extras al Concejo para que estudie una serie de proyectos para una serie de obras de infraestructura para la ciudad.

Terán, quien fue ingresado la noche del martes 21 de agosto para practicarle exámenes neurológicos, se encuentra estable y con buen semblante.

Javier Hernández Escobar, director médico de la clínica MediHelp, indicó que se le han hecho una serie de estudios médicos, entre ellos una resonancia para establecer su estado de salud, debido a una recaída del cuadro isquémico que lo mantuvo cuatro días en esa entidad.

«Aunque no es para alarmarse. Estamos aplicando el tratamiento indicado. El Alcalde nos manifestó que sentía leves molestias en el brazo izquierdo, y por eso consideramos necesaria su hospitalización «, dijo Hernández Escobar.

Compartir: