Somos fuertes aliados del presidente Santos en el tema de la Paz: Barreras

El presidente del Senado ROY BARRERAS y presidente de la Comisión de Paz del Senado, defendieron los “supuestos diálogos” del gobierno del presidente Santos con la guerrilla de las Farc.

“Somos y seguiremos siendo facilitadores y aliados del presidente Santos. El Congreso de Colombia rodeará al primer mandatario y no estará sólo en la búsqueda de la paz; el Legislativo siempre será su apoyo. El Congreso abre las puertas de la Casa de la Democracia para debatir los caminos hacia la paz y la reconciliación y saludamos con satisfacción cualquier iniciativa que se produzca en el presente y en el futuro. Y mientras más pronto mejor”.

Según el presidente de la Comisión, Roy Barreras, informó que “las Comisiones de Paz de Cámara y Senado han decidido trabajar de manera interinstitucional para fortalecer el papel de esta célula congresional, con el acompañamiento de todos los partidos con asiento en el Congreso”.

A la reunión asistieron el senador Roy Barreras, Jorge Eduardo Gechem, Luis  Carlos Avellaneda, Carlos Alberto Baena, Mauricio Lizcano, Gloria Inés Ramírez, Luis Emilio Sierra, Edinson Delgado, Jorge Eduardo Londoño, Doris Clemencia Vega, así como el presidente de la Cámara, Augusto Posada, Gloria Stella Díaz, Telésforo Pedraza, Iván cepeda, Alba Luz Pinilla, entre otros.

Compartir: