La novela de Oscar Naranjo y sus intentos de suicidio

Oscar Naranjo, participante del reallity Protagonistas de Nuestra Tele, ingresó esta semana al hospital San Ignacio de Bogotá luego de sufrir una crisis nerviosa, se habla del posible tercer intento de suicidio del llamado ‘Camaleón’.

Naranjo al parecer intentó quitarse la vida al conocer que fue eliminado por segunda ocasión del reality show. Testigos en el centro hospitalario aseguraron que el joven ingresó caminando acompañado de tres personas del equipo de producción y que la consulta duró varias horas.

Aunque la unidad médica no se ha pronunciado, diversas versiones de prensa señalan que Naranjo no se registró al ingresar al hospital y que fue directamente al consultorio, lo que generó aún mayor expectativa entre las personas que presenciaron el hecho.

También ha corrido el rumor de que Oscar Naranjo intentó atacar a sus compañeros de set con una cuchilla, fue hay cuando los productores del programa decidieron ingresar decidieron intervenir al considerar que se ponía en riesgo la integridad física de sus compañeros y la propia.

La versión del canal asegura que luego de la grabación del cara a cara donde Naranjo con su voto definiría al amenazado, fue lo que desencadenó el suceso, pues éste prefirió votar por otra persona dejándole la responsabilidad al protegido de definir quién sería el amenazado. Luego de esto vinieron los comentarios de algunos compañeros que hicieron que el participante entrara en un shock emocional, situación que se volvió grave lo que causó el ingreso de la producción para calmar y trasladar al concursante al hospital.

En la página del canal Rcn, aseguran que «el Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofrece la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea».

El canal también manifestó que por recomendación médica, Oscar no seguirá en el reality y pronto se conocerá el nombre de quien ingrese por él. Muchos aseguran que la candidata a entrar nuevamente a la casa estudio podría ser Sara.

Compartir: