Ratifican en el cargo al Gerente de Transmilenio

BOGOTA, 21 de Agosto_ RAM_...  Este martes se conoció que Fernando Rey, gerente de Transmilenio, y quien en días pasados había presentado su renuncia al cargo por razones personales, seguirá al frente de dicha entidad.

Según se pudo establecer, el alto funcionario se reunió en horas de la mañana con el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, quien lo convenció de seguir dirigiendo la empresa de transporte público.

Sandra Ángel, actual subgerente del sistema masivo de transporte público, también continuará en su cargo.

La renuncia de Rey se había presentado el pasado 15 de agosto, cuando el alcalde Petro se encontraba en convalecencia por una cirugía que le fue practicada para extraerle un coágulo de sangre del cerebro.

Por tal motivo, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien quedó como alcalde encargado, lo persuadió para que considerara su decisión hasta que Petro volviera a asumir sus funciones, Rey aceptó, pero un día después de su renuncia se conoció que tan pronto hablara con Gustavo Petro mantendría en pie su renuncia.

En esa oportunidad, Fernando Rey argumentó que se se encontraba agotado por el ritmo de trabajo y aseguró que su decisión también tenía que ver con un deseo de ir a visitar a sus hijas a México.

No obstante, este martes, luego de su ausencia de 10 días, Gustavo Petro habló personalmente con Fernando Rey y lo convenció para que siguiera al frente de la entidad y asimismo de su gabinete.

Compartir: