Santos asiste al alistamiento de su hijo menor en el Ejército de Colombia

Fuerte de Tolemaida, 21 ago (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos asistió este martes a la ceremonia de ingreso de 85 nuevos soldados, entre los que se encuentra su hijo Esteban Santos, quienes prestarán el servicio militar en el Ejército Nacional.

“Me llena de emoción que mi hijo, que estos 85 muchachos, y que todos los soldados de nuestra Patria están cumpliendo un gran deber: el deber de servirle a su país”, dijo el Presidente luego de la ceremonia en la Escuela de Lanceros en Tolemaida.

Así mismo, resaltó su orgullo como padre y como Presidente de la República de recibir a estos soldados, “porque el paso que han dado es un paso muy importante para ellos como personas y para el Ejército como institución”.

De igual manera, les deseó lo mejor y aseguró que al prestar el servicio militar nadie se equivoca, pues “la paz es la victoria”.

Destacó que es gracias a los soldados de la Patria, que se encuentran en todo el territorio nacional, que Colombia va por el camino correcto y progresando.

“Gracias a esos soldados es que podemos decir que vamos progresando, gracias a estos soldados todos los colombianos, los 46 millones de colombianos, les debemos admiración, respeto y gratitud”, afirmó el Jefe de Estado.

Manifestó que a partir de ahora estos 85 jóvenes, así como sus padres, pueden decir con orgullo que son soldados de la Patria y que prestan su máximo servicio al país.

“Ellos tendrán una inmensa responsabilidad como lo han tenido todos esos soldados que han venido luchando, combatiendo por la seguridad de sus compatriotas, por la soberanía de Colombia, por la paz de Colombia”, puntualizó el Mandatario.

Compartir: