Casa por cárcel a conductor borracho que causo la muerte a dos hinchas de millonarios

El juez 43 de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento con beneficio de excarcelación a Andrés Mauricio Castro Ramírez.

El juez consideró que era necesaria la medida de aseguramiento ya que Castro constituye un peligro para la sociedad, sin embargo consideró que puede cumplir su detención en su sitio de residencia ya que tiene arraigo, tiene hijos y no tiene antecedentes penales o registro de comparendos.

Andrés Mauricio Castro deberá responder por los delitos de homicidio con dolo eventual y lesiones personales por presuntamente haber causado la muerte de Nelson Pinilla y Jason Morales así como graves heridas a Edison Alexander Badillo.

Según transcurrió en la audiencia la noche de los hechos, Castro manejaba con grado de embriaguez, con exceso de velocidad y con las luces apagadas.

La Procuraduría presentó un recurso de apelación contra la medida de aseguramiento pues había argumentado que Castro no debía ser procesado por el delito de homicidio con dolo eventual sino por el delito de homicidio culposo

Compartir: