Lady Gaga se presentará el 6 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá

BOGOTA, 18 de Agosto_ RAM_...  Lady Gaga hará concierto en Colombia. En noviembre llegará la intérprete de Bad Romance hasta la capital colombiana. El 6 es la fecha esperada para los seguidores de la camaleónica artista

La ciudad escogida por la estrambótica artista para su presentación en el mes de noviembre es Bogotá y el lugar no podía ser otro que El Estadio Nemesio Camacho El Campín.

A pesar que en las fechas oficiales de su gira The  Born This Way Ball no aparecía programado Bogotá se confirmó que la cantante llegará por la misma época en que Madonna visitará a Medellín para ofrecer dos conciertos de su gira MDNA.

La fecha prevista para el concierto de Lady Gaga en Bogotá es el 6 de noviembre.

La artista se presentará el 3 de noviembre en Costa Rica y el 9 de noviembre en Sao Paula, Brasil; lo que confirma que el 6 de noviembre será el día para ver a Lady Gaga en concierto en Colombia.

Aunque hace pocos sus seguidores se sentían desilusionados al momento de anunciar las ciudades a visitar en su gira por Latinoamérica, se confirmó que la cantante SI llegará a la capital colombiana.

Medellín estuvo tratando de quedarse con la presentación de Lady Gaga pero la balanza se inclinó a favor de Bogotá.

Compartir: