Cierres en la calle 26 entre carrera 96 y Avenida Ciudad de Cali

Hasta el próximo martes 21 de agosto a las 5 de la mañana, se realizará el cierre por medias calzadas de la calzada mixta sur lenta de la Av. Calle 26 en el tramo comprendido entre la Carrera 96 y la Av. Ciudad de Cali para el reforzamiento del paso vehicular.

Con el fin de dar solución al tráfico vehicular afectado por el cierre, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito para los particulares.

Los vehículos que circulan por la calzada rápida en sentido occidente-oriente, serán canalizados en un carril por dicha calzada, a la altura de la Carrera 96 con el fin de garantizar la incorporación de un carril de la calzada lenta a la calzada rápida.

Por otra parte, los vehículos que se desplazan por la calzada lenta podrán tomar la calzada rápida a la altura de la Diagonal 25G y reincorporarse a la calzada lenta a la altura de la carrera 75.

Otra opción para los que transitan por la calzada lenta sur de la Calle 26 será tomar la Diag. 25G hasta la Transversal 94 en donde tomaran la oreja sur occidental que se adecuara para realizar la conexión para continuar con su recorrido habitual.

Para el domingo 19 y lunes 20 de julio en el horario de las 07:00 am a las 2:00 pm no se permitirá la circulación por la calzada central por la implementación de la Ciclovía sobre la Av. Calle 26 – calzadas centrales.

Los automotores que vienen del Occidente de la Av. Calle 26 y se dirigen al Norte por la Avenida Ciudad de Cali, podrán tomar la Diag. 25G hasta la Transversal 94 en donde tomaran la oreja sur occidental que se adecuara para realizar la conexión y posteriormente tomaran la oreja Occidente – Norte de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali para continuar al Norte por esta última.

Según el IDU este cierre hace parte de las obras complementarias en el Corredor de la Av. Calle 26, para la adecuación al Sistema TransMilenio – Fase III. Las obras, estarán a cargo de la firma Infraestructuras Urbanas con la interventoría de INGETEC.

Compartir: