Pastrana, Naranjo y Ordoñez en la palestra presidencial

A dos años del gobierno de Juan Manuel Santos, ya se perfilan candidatos para ocupar la jefatura del Estado colombiano en el 2014.

De un lado, los conservadores han postulado al ex presidente Andrés Pastrana como posible aspirante a la presidencia. Según miembros de esta colectividad, Pastrana estaría preocupado por el futuro del conservatismo, lo que lo señalaría como una carta idónea para ser candidato. El expresidente calificó la propuesta como «sin sentido» y negó estar pensando en postularse nuevamente.

Al interior del partido de La U, ya suenan los nombres del ex director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo y el procurador Alejandro Ordoñez, quienes podrían perfilarse como potenciales “presidenciables”.

De acuerdo con versiones de La W radio, el mismo ex presidente Álvaro Uribe se ha acercado al general Naranjo para plantearle la posibilidad de ser el candidato presidencial de la oposición.

Por su parte, el Procurador General de la Nación sería otra opción para La U, en caso de que no sea ternado o reelegido en el cargo.

Hasta el Polo Democrático ha empezado a perfilar una posible candidata, la ex secretaria de Gobierno de Bogotá, Clara López sería la más opcionada para las elecciones presidenciales del 2014.

Compartir: