Juan Gossaín pasará la noche en la clínica

El escritor y periodista Juan Gossaín Abdala, tras ser ingresado la mañana del jueves a la clínica Medihelp por presentar una baja de presión y un dolor abdominal, pasará la noche en ese centro asistencial.

Gossaín Abdala sigue un tratamiento médico para controlar la presión arterial.

Javier Hernández Escobar, director médico de Medihelp, afirmó que Gossaín Abdala se encuentra estable y que se le realizarán exámenes médicos para establecer las causas de la repentina baja de presión y el dolor abdominal.

“El señor Gossaín se encuentra estable, está en observación y pasará esta noche bajo observación médica, sin embargo la presión ya está estabilizada y el dolor abdominal que también le aquejaba ha desaparecido. Mañana vamos a realizarle electrocardiogramas y demás exámenes”, dijo.

Así mismo el director médico del centro asistencial, expreso que “Gossaín está en tratamiento médico y asiste con frecuencia a consultas con los especialistas”.

De acuerdo con el médico Hernández Escobar, el escritor  Juan Gossaín podría salir del centro médico mañana luego de los exámenes médicos de rigor y del estudio de presión arterial que le han realizado desde que ingresó a Medihelp.

Compartir: