Este 21 de octubre se realiza el encuentro más grande de colombianos en Nueva York

Compartir:

Nueva York, 13 de octubre_ RAM_ Este sábado 21 de octubre comienza el Colombia Fest–IV Feria de Servicios, el encuentro más grande de colombianos en Nueva York, que ofrecerá durante dos días muestras culturales y artísticas, así como trámites legales a más de 8 mil colombianos residentes en esa zona de Estados Unidos.

Los consulados de Colombia en Nueva York y Newark organizan todo para recibir a más de 8 mil colombianos que residen en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, y hacerlos sentir como en el país.

El encuentro será en el centro de eventos Penn Plaza Pavilion,  situado en las inmediaciones de la estación Pennsylvania y el Madison Square Garden.

Será un recorrido por las regiones colombianas a través de la música, el folclor y la comida típica.

Adicionalmente, instituciones del Estado como el Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones, el Sena, Dian y el Ejército de Colombia, estarán presentes con su oferta institucional.

El Colombia Fest–IV Feria de Servicios tendrá también un pabellón dedicado a promover a los colombianos emprendedores, y a los estudiantes de arte y artistas emergentes.

Los servicios consulares también estarán presentes con su Consulado Móvil, en el que se podrán renovar pasaportes, expedir cédulas de ciudadanía, hacer una autenticación o registrar su documento para votar en las elecciones del 2018.

El Colombia Fest–IV Feria de Servicios se abre el sábado 21 de octubre a las 9:00 am y se cierra a las 5:00 pm. El domingo se abre a la misma hora, pero se cierra a las 6:00 pm.

Compartir: