Capriles combatirá a la guerrilla si es presidente

Durante una visita al pueblo San Ignacio, en Zulia, Henrique Capriles aseguró que «los venezolanos quieren un gobierno que se comprometa con la seguridad, que traiga la paz al país, que le haga frente a todos los grupos irregulares, a los guerrilleros, a los que secuestran, que matan, que viven del narcotráfico».

El candidato único de la oposición para las elecciones presidenciales de octubre también se refirió a las declaraciones del ex presidente de Colombia Álvaro Uribe sobre la incursión de guerrilleros en el país.

Aclaró que serán los venezolanos los que tomarán sus propias decisiones. «No queremos que nadie venga a decirnos lo que hay que hacer. Nuestros problemas los vamos a resolver nosotros», señaló.

Capriles se comprometió a encabezar, en caso de ganar los comicios, un gobierno de paz, de lucha contra la inseguridad y la guerrilla.

También denunció la «Misión Miedo» que promueve el gobierno de Hugo Chávez entre los empleados públicos. «Los amenazan con que si hablan los van a botar. Ese es el miedo que vamos a vencer el 7 de octubre», dijo. AP

Compartir: