Capturan en Bogotá a mujer que presuntamente violaba a su sobrino

Compartir:

El operativo se da gracias a la denuncia interpuesta por la madre del menor, quien presentó material probatorio ante las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín), capturó a una mujer que habría abusado sexualmente a su sobrino de 13 años, en la capital del país.

El operativo se da gracias a la denuncia interpuesta por la madre del menor, quien presentó ante las autoridades varias cartas que había encontrado en un bolsillo de una chaqueta de su hijo, en donde al parecer su propia tía le manifestaba su interés por sostener una relación sentimental y de someterlo a actos sexuales.

La información y el material entregado por la madre, encendió las alarmas de la entidad y procededieron con la captura de la mujer sindicada.

De acuerdo con el mayor Erwin Brijalba, jefe de inspección de la Sijín, la mujer amenazaba al adolescente con hacer que sus padres lo castigaran si decía algo sobre la situación e indicó que “la mamá del niño decidió confrontar a su tía y posteriormente denunciarla penalmente».

La madre del menor expresó que «lo único que quiero es que haya justicia y poder recuperar la autoestima de mi hijo».

La mujer sindicada fue enviada por un juez a la cárcel por el delito de abuso sexual a un menor de edad.

Compartir: