Decretan ley seca en tres localidades hasta la noche del jueves

Compartir:

El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, decretó ley seca a partir de las 7 p. m. del miércoles hasta las 7 p. m. del jueves 7 de septiembre en Teusaquillo, Santa Fe y La Candelaria. La medida se implementó para evitar cualquier tipo de alteración del orden público durante la visita del papa Francisco a la capital.

También se restringirá la circulación de motocicletas con acompañante, en el mismo horario en esas zonas del centro de Bogotá.

Tampoco podrán circular vehículos de carga que transporten escombros, trasteos, cilindros de gas y artículos pirotécnicos. La medida tendrá vigencia desde el miércoles a la 7 p. m. hasta las 7 p. m. del jueves 7 de septiembre.

La Brigada XIII también restringió el porte de armas de fuego en Bogotá y en todos los municipios de Cundinamarca, excepto en Simijaca, Susa, Fúquene, Medina y Paratebueno.

La medida contra el porte de armas también aplica en los municipios de El Calvario y Sanjuanito, en el Meta; los de Iconozo, Prado, Villarrica, Dolores y Alpujarra;  y en el de Colombia, en el Huila.

Compartir: