Primera captura por el asesinato del dueño de Surtifruver

Compartir:

Al inicio de la investigación, hace 11 meses, las autoridades reconocieron que el lugar donde ocurrió el crimen de Jhony Orjuela y la ausencia de testigos, dificultó la ubicación de responsables. Pero a través de la tecnología la Fiscalía encontró que las señales de celular apuntaron al socio del empresario y víctima de este caso.

Se trata de Mauricio Parra Rodríguez capturado el 2 de septiembre cuando intentó salir del país desde la Aeropuerto internacional el Dorado.

Luis González León, director de seguridad ciudadana de la Fiscalía, dijo que existen algunas interceptaciones y otra serie de pruebas que señalan como presunto responsable al señor par de ordenar el asesinato.

«Trabajamos durante varios meses, un grupo especial de homicidios y las señales de celular y los análisis Link ubicaron a los autores materiales muy cerca donde ocurrió el asesinato, en la calle 178 con autopista norte, más tarde esas mismas señales llevaron al hoy capturado».

El fiscal González aseguró que avanzan en la identificación y captura de los sicarios de los autores materiales de este asesinato.

Compartir: