Pitonisa le habría dicho a ‘Sebastián’ que viajaría a Estados Unidos

Compartir:

Erickson Vargas Cardona, alias ‘Sebastián’, máximo cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’, es otro de los jefes de organizaciones ilegales, que utilizan los servicios de pitonisas, para cuidarse del accionar de las autoridades.

Según el director Nacional de la Policía, general José Roberto León Riaño, ‘Sebastián’ al momento de su captura tenía una camiseta con la bandera Norteamericana, puesto que una adivina le había indicado que iría a los Estados Unidos.

“Tenía su pitonisa de cabecera y ella le había indicado que pronto viajaría a los Estados Unidos. Por eso portaba una camiseta con la bandera Norteamericana”, indicó el oficial.

Según León Riaño lo que no sabía el jefe de la ‘Oficina de Envigado’ era la forma cómo se llevaría a cabo ese viaje.

“Lo que hemos visto es como esta serie de personas que tiene requerimientos judiciales utilizan los servicios de pitonisas, médium, o brujas, con el fin de creer que con esto van a evadir la muerte o la captura de las autoridades”, indicó el oficial.

La Policía también aseguró que toda la joyería de ‘Sebastián’ estaba especialmente marcada con crucifijos.

A Vargas Cardona también le fueron encontradas en su poder “Varias pastillas de Rivotril, especialmente medicado como apoyo en terapias de comportamiento y para el control de la ansiedad”.

Compartir: