Jugador de Santa Fe se negó a presentar prueba de alcoholemia

BOGOTA, 10 de Agosto_ RAM_... Daniel Torres, mediocampista del actual campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, fue detenido este jueves en la noche por la Policía Metropolitana de Bogotá (Ver video) cuando al parecer conducía un vehículo de alta gama en estado de embriaguez.

La detención se produjo a la altura de la calle 127 con carrera 54 en el norte de Bogotá, cuando presuntamente el futbolista conducía un vehículo Audi a toda velocidad; los uniformados hicieron la señal al automotor para que se detuviera y del interior salió Daniel Torres en aparente estado de embriaguez y con un teléfono celular en su mano grabando a los policías.

Ante el pedido de la autoridad para realizar la prueba de alcoholemia, el jugador se negó y argumentó que él no iba manejando el automotor. Tiempo después varios amigos del futbolista llegaron al lugar de los hechos en otro vehículo, en el que Torres se encerró con una capota puesta.

La situación finalizó cuando una grúa arribó a la zona de la detención e inmovilizó el vehículo en el que se dirigía Daniel Torres, quien finalmente fue trasladado hasta Medicina Legal para realizarle las pruebas correspondientes. Por su parte, el equipo ‘cardenal’ no se ha pronunciado al respecto sobre este incidente.

Sin embargo, el jugador en su cuenta de Twitter manifestó que se negó a la prueba porque él no iba al frente del volante y aseguró que no fue detenido por que no estaba cometiendo ninguna contravención.

Esto escribió en Twitter Daniel Torres: “Para veracidad de los hechos ocurridos en la mañana de hoy me permito ratificar que quien iba al volante no era yo” y siguió escribiendo a través de la red social: “de igual manera tampoco es cierto lo que se ha informado a la opinión pública que fui detenido, ya que no estaba cometiendo ninguna infracción ni delito alguno”.

El jugador finalizó su explicación con el siguiente ‘trino’: “El motivo de mi presencia en el lugar de los hechos se debió a que el automóvil involucrado es de mi propiedad”.

Compartir: