Roy Barreras propone convertir a Coldeportes en Ministerio del Deporte

El presidente del Senado Roy Barreras propuso hoy transformar a Coldeportes en Ministerio del Deporte, fortaleciendo la política pública y el presupuesto de los jóvenes deportistas colombianos.

Dijo que “está visto que cuando a los deportistas se les estimula los resultados son superiores, por eso los 11 millones de jóvenes en Colombia merecen un ministerio dedicado a estimular todas las disciplinas deportivas, porque es el deporte el que hace que en las ciudades y en los barrios los adolescentes no caigan en los caminos de la drogadicción, ni de las pandillas, y en cambio, concentren su energía vital en las disciplinas deportivas y recreativas”.

“Los deportistas colombianos nos enorgullecen, nos llenan de alegría y nos recuerdan que con esfuerzo, disciplina, dedicación y amor a la patria se obtienen grandes triunfos que honran a Colombia. Estos héroes olímpicos son ejemplo para la juventud colombiana y nos motivan a todos para que Colombia entera sea un mejor país”, puntualizó el Barreras.


Compartir: