Dos carros bomba fueron detonados al norte del Cauca

Las explosiones se presentaron en la subestación de energía del mencionado ingenio. De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Gauchené, se solicitaron ambulancias para trasladar a algunas personas que resultaron heridas.

Un carro bomba fue detonado en una subestación eléctrica del Ingenio La Cabaña, jurisdicción del municipio de Guachené, ubicado entre los municipios de Puerto Tejada y Caloto, en el norte del Cauca.

Las autoridades, que recibieron el reporte de la explosión hacia las 6:00 p.m., se dirigieron al lugar para verificar las circunstancias del hecho. Al parecer, el atentado no dejó personas heridas, sino daños materiales.

Ambos municipios se encuentran sin servicio eléctrico y también se ha visto afectado el servicio en la zona industrial que se extiende hasta el municipio de Guachené.

El comandante de bomberos del municipio de Guachené hizo un llamado a los cuerpos paramédicos para que se enviaran ambulancias a la zona a fin de trasladar personal que pudo haber resultado herido.

Víctor Carlos Medina, capitán del cuerpo de bomberos de Santander de Quilichao, informó que desde este municipio se envió una máquina y varias unidades bomberiles de apoyo pues se presentó un incendio eléctrico en las instalaciones afectadas.

Compartir: