El cantante puertorriqueño Luis Fonsi e intérprete de ‘Despacito’, se pronunció sobre la versión de la famosa canción que utilizó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para promover la constituyente.
En una misiva publicada por Fonsi, el artista dijo que, aunque disfruta escuchar las versiones que le han sacado a la canción que en la actualidad tiene 2.780.322.634 visualizaciones en YouTube, considera que “debe haber un límite”.
“En ningún momento me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela”, agregó.
El duro pronunciamiento del cantante termina diciendo que su música es para todos aquellos que quieran disfrutarla, pero “no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo”.
Por su parte, Daddy Yankee, quien acompaña a Fonsi en la interpretación de la canción, también compartió unas fuertes palabras en sus redes sociales.
“¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos”, escribió.