“No le queda bien al presidente afirmar que el uribismo es de extrema derecha”

El senador Juan Carlos Vélez afirmó que es irresponsable de parte del Presidente de la República decir que el Puro Centro Democrático es de extrema derecha.

El senador del partido de la U, Juan Carlos Vélez afirmó que es irresponsable de parte del Presidente de la República decir que el Puro Centro Democrático es de extrema derecha, y aclaró que este movimiento representa al uribismo, y por lo tanto no es bien visto que el Primer Mandatario afirme que esta corriente política es de extrema derecha, “el uribismo fue el que lo eligió, esas tesis fueron las que lo eligieron para gobernar a Colombia”, dijo el senador.

Además el senador aclara que “esto es como ir acercando y poniendo al uribismo como en el nivel del paramilitarismo y eso es equivocado. Eso no es congruente con nuestro pensamiento político ni con el respaldo que le hemos dado a las políticas gubernamentales”.

Con respecto al discurso de Juan Manuel Santos dónde enfatizó en el tema de seguridad, Vélez dijo que “la seguridad a los colombianos no la tienen que demostrar cuando salgamos a la calle y no nos dé miedo que nos vayan a atracar, cuando dejen de matar a nuestros soldados, dejen de maltratar a nuestra fuerza pública y cuando los militares tengan seguridad jurídica, ese día estaremos confiados, mientras tanto seguiremos insistiendo en que el tema de seguridad se ha manejado de la mejor manera y es por esa razón que hay una pérdida de credibilidad de los colombianos frente al actuar del gobierno en materia de seguridad”. COLPRENSA

Compartir: