Gina Parody se opone a Petro sobre centros de rehabilitación

BOGOTA, 05 de Agosto_ RAM_...Frete a la propuesta del alcalde de Bogotá de crear centros de rehabilitación controlados para drogadictos en la ciudad, la ex candidata y ex senadora Gina Parody, dijo que hay que hacer es prevención y un hospital público para esta población.

La ex senadora críticó esta iniciativa presentada por el alcalde Gustavo Petro, señalando que aquí en la ciudad no hay una política de prevención y mucho menos centros especializados, por lo cual lo que debe hacer la administración es destinar mayores recursos en esta problemática social.

“En Bogotá se gasta muy poca plata, sino la mínima, cuando las EPS se les podría obligar que gasten el 30% de lo que reciben en tema de prevención, aquí en la ciudad lo que se requiere es un hospital público, donde cualquier persona puede hacer un tratamiento de rehabilitación, hay se ve un poco de desigualdad”, preciso la bella ex candidata a la alcaldía.

Parody puntualizó finalmente que con el desarrollo de una política de prevención y rehabilitación, la alcaldía podría direccionar este fenómeno de los consumidores en la ciudad.

Compartir: