Hijo de Enilce López no hablará hasta conocer el proceso en su contra

Luego que terminara la indagatoria programada por la Fiscalía para escuchar el exalacalde de Magangué, Bolívar, Jorge Luis Alfonso López, hijo de la empresaria del chance Enilce López Romero, su abogado defensor, Iván Cancino, señaló que su representado no hablará hasta que conozca el proceso.

“Es una recomendación que le dio la defensa. Yo considero que no en todos los procesos toca hablar antes de conocerlos. Hasta ahora se va a conocer el expediente, se va a mirar, y él también manifestó ampliarla (la indagatoria) más adelante”, aseguró el abogado.

Alfonso López permanece recluido en las instalaciones de la Dijín en Bogotá, y es requerido por su presunta responsabilidad en el homicidio del periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, perpetrado en Magangué el 19 de febrero de 2005. Los indicios recaudados en contra del aprehendido por un fiscal provocaron que fuera vinculado al proceso.

Así mismo, Alfonso López fue vinculado a la investigación que se adelanta por el homicidio de Hamil Kasser Alí, cometido en Magangué en febrero de 2004.

Compartir: