Mujeres admiten que secuestraron, drogaron y robaron a 600 hombres

 

BOGOTA, 03 de Agosto_ RAM_...La banda estaba conformada por 11 mujeres y 3 hombres que drogaban y secuestraban a sus víctimas para posteriormente robar sus pertenencias.

Los delincuentes lloraron y aceptaron sus delitos frente a una juez de la ciudad y de la misma manera pidieron perdón por sus errores.

Durante la audiencia se revelaron impactantes llamadas telefónicas donde quedaba al descubierto el trabajo conjunto entre las mujeres que drogaban a los hombres y los supuestos que taxistas que recogían a las víctimas.

Finalmente aceptaron los cargos de secuestro simple, hurto, concierto para delinquir y afectación a la salud pública.

Miembros de la banda “Las Tomaseras”, capturada el pasado 30 de julio por el CTI de Cundinamarca y el Gaula del Ejército, aceptaron sus delitos frente a una juez y pidieron perdón por sus errores.

El grupo delincuencial, conformado por 11 mujeres y 3 hombres, se dedicaba a delinquir en bares y discotecas de Kennedy (especialmente de la avenida Primero de Mayo), Venecia y Galerías.

El modus operandi consistía en drogar y secuestrar a sus víctimas para posteriormente robar sus pertenencias. Celulares, dinero en efectivo e incluso inmuebles eran los objetivos de ‘Los Tomaseros’.

“Las mujeres ingresaban a los establecimientos y tras ganar la confianza de algún cliente, aprovechaban un descuido y le suministraban la sustancia en las bebidas”, aclararon las autoridades. Después de robar a las víctimas eran abandonados a las afueras de Bogotá.

Los delincuentes lloraron en la audiencia y pidieron disculpas a las víctimas. También aceptaron los cargos de secuestro simple, hurto, concierto para delinquir y afectación a la salud pública.

 

Compartir: