Uribe retó a Vargas Lleras demostrar relación del expresidente con Mancuso

BOGOTA, 03 de Agosto_ RAM_...El expresidente Álvaro Uribe Vélez escribió este viernes un nuevo capítulo en sus enfrentamientos con el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

“Estoy esperando que usted aporte pruebas de reuniones mías con Mancuso”, aseguró Uribe en un comunicado, en mensaje enviado a Vargas.

La respuesta del exmandatario obedece a que el ministro dijo el pasado miércoles que Salvatore Mancuso sí había advertido una reunión con el expresidente. (Lea más de lo dicho por Vargas).

Y continuó: “A ministro Vargas Lleras le queda fácil a través de sus amigos de cacería y polígono (presentar las pruebas). Además él fue Ministro de Justicia y reconoce poder a los paramilitares para absolver y condenar”.

Vale la pena recordar que Uribe denunció que el ministro había sostenido cacerías en Casanare con Mancuso. (Lea más de lo dicho por Uribe en su momento).

De otro lado, Uribe dijo que el entonces senador Vargas “con poder clientelista, agudizó problemas de Comcaja, realizaron contratos con parientes suyos, y nuestro Gobierno liquidó esta Caja de Compensación”.

Comunicado de Uribe

Min Vargas Lleras:

1. Estoy esperando que usted aporte pruebas de reuniones mías con Mancuso. A Min Vargas Ll le queda fácil a través de sus amigos de cacería y polígono. Además él fue Ministro de Justicia y reconoce poder a los paramilitares para absolver y condenar.

2. Contratos del entonces Senador Vargas Lleras con sus parientes: Senador Vargas Lleras, con poder clientelista, agudizó problemas de Comcaja, realizaron contratos con parientes suyos, y nuestro Gbo liquidó esta Caja de Compensación.

3. Min Vargas Lleras fue a la Corte a intrigar elección de Magistrado Ibáñez. Por qué ocultan este delictuoso tráfico de influencias!

4. Estamos esperando las pruebas del complot que según Min Vargas Ll habría hecho mi hermano Santiago para acusarlo de paramilitar

Compartir: