Vargas Lleras desmiente vínculos con paras y denuncia complot en su contra

BOGOTA, 01 de Agosto_ RAM_....  El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, reiteró que no tiene nexos con paramilitares, como lo ha señalado el expresidentes Álvaro Uribe Vélez y afirmó que un empresario lo alertó sobre el posible complot en su contra, para vincularlo con grupos al margen de la ley.

“No es posible que una cosa así haya ocurrido porque jamás he tenido contactos con paramilitares”, aseguró el jefe de Cartera en entrevista con la W.

Incluso el Ministro recordó las declaraciones de Salvatore Mancuso cuando acusó a Uribe de tener vínculos paramilitares negando conocer al jefe de Cartera.

En cuanto a un supuesto complot para vincularlo con grupos ilegales, Vargas Lleras aseguró que un empresario del sector minero que asistió a la reunión en la que se fraguó la presunta maniobra lo alertó de lo acordado en los Llanos Orientales.

“No es que el empresario haya participado del complot, fue testigo del mismo porque la vio y asistió”, afirmó el Ministro, y agregó que “no hizo parte ni integró, es el testigo estrella de lo que sucedió”.

 

Compartir: