Santos trata de conciliar con Uribe; dice que está construyendo sobre lo que construyó el expresidente

Compartir:

BOGOTÁ, 29 de Julio_ RAM_....  El presidente Juan Manuel Santos trató en las últimas horas de conciliar posiciones con el expresidente Alvaro Uribe Vélez y tras declararse como el primero en “reconocer todo lo bueno” que hizo el exmandatario, sostuvo:

“Estamos construyendo sobre lo que se construyó durante los dos gobiernos del presidente Uribe”.

Las precisiones las hizo Santos en el municipio de Betulia, Antioquia, en coincidencia con nuevas y duras criticas de Uribe, quien se lamentó una vez más de que el actual gobierno abandono todas sus políticas y especialmente rompió el huevito de la seguridad democrática.

“Yo no dejé al país en un paraíso, pero sí con buenas tendencias. Este gobierno abandonó ese camino. Al Gbno no le dejamos pollos robustos pero si huevos fecundados, por no cuidarlos ya quebró él de la seguridad”, precisó Uribe Vélez.

En tácita respuesta a estos planeamientos de su exjefe y antecesor, Santos advirtió que su gobierno ha mantenido casi todas las políticas fundamentales de Uribe, como lo es la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

“Los resultados están a la vista, no son inventos, no son simples anuncios, sino resultados concretos”, precisó Santos, quien resaltó particularmente la generación de un millón 800 mil empleos y el hecho de que hayan salido de la pobreza de un millón 200 mil personas y más de 670 mil de la pobreza extrema.

Compartir: