Este 29 de Julio entrará en operación la estación Salitre – El Greco de Transmilenio

Compartir:

BOGOTÁ, 28 de Julio_ RAM_....  Realizadas  las pruebas correspondientes de todos los componentes  técnicos de la estación, La Gerencia de Transmilenio, pone en funcionamiento a  partir de mañana domingo, La estación Salitre –El  Greco, de la Troncal de la 26.

Desde las seis de la mañana los usuarios podrán acceder a los servicios L97 y K97, que los lleva a Avenida Jiménez con Avenida Caracas  y Tercer Milenio en la Calle 6. De esta manera quedan en servicio El portal ElDorado y las estaciones Salitre-El Greco, Gobernación, Ciudad Universitaria.

La Troncal de la 26 tiene 12 Kilómetros, con rutas alimentadoras en Fontibon: La Estancia y Zona Franca, y en Engativa: Engativa-Centro. Se espera que en agosto entren en operación más rutas alimentadoras.

Por su parte, Fernando Rey, Gerente de Trasnmilenio, destacó que a la fecha se han transportado 58.000 pasajeros desde que comenzó el servicio pago. “El servicio se viene prestando en condiciones buenas y los usuarios han aceptado la pedagogía realizada, en las zonas de Fontibon y Engativa, para usar los paraderos de las rutas alimentadoras, como el de la tarjeta para uso de la Calle 26”, concluyó el funcionario.

Compartir: