Sector del liberalismo pide la renuncia del vicepresidente Angelino Garzón

Compartir:

El senador Juan Manuel Galán le pidió hoy la renuncia al vicepresidente Angelino Garzón . Al parece al liberalismo no le gustó apoyo el supuesto apoyo que ofreció Garzón a la propuesta de una Asamblea Constituyente para reformar la justicia y a su nuevo estilo de trabajo a través de cartas abiertas.

El senador galán dijo que no es posible tener a un vicepresidente haciendo oposición al Gobierno, por lo cual, debe considerar su dimisión al cargo.

«Es inedito en el mundo que en un Gobierno se tenga a un vicepresidente haciendo oposición al Gobierno…creo que por el bien del país y de las instituciones, debería el vicepresidente considerar la posibilidad de renunciar a su cargo», sostuvo.

El presidente del Senado Roy Barreras, ante las declaraciones de Garzón, aseguró que el vicepresidente Garzón tendrá dificultad para decir por qué, si está avalado por el partido de la U y hace parte del gobierno, es ahora «contravía de la propia opinión del Presidente de la República, al decidir que acoge las tesis de esas banderas del Puro Centro Democrático».

Compartir: