Twitter está presentando fallos en varios países del mundo

Twitter ha presentado en esta semana fallas de conexión en varios países alrededor del mundo, la red social señaló “Somos conscientes del problema y buscamos una solución. Te haremos saber cuando tengamos una actualización”.

La última vez que Twitter presentó este problema, en junio, lo atribuyó a un “fallo en cascada.” Esto significa que el problema o el error no se limita a un elemento de software en particular. En cambio, el efecto “cascada” en otros elementos, así.

Vamos a comprobar aquí en Twitter blog del desarrollador para la última y la actualización a medida que aprendemos más. El estado actual de los servicios en esa página se muestra que todos los elementos de servicio de Twitter, a excepción de “userstream”, estamos viendo “la interrupción del servicio”, o en el caso de la “corriente” que está viendo “los problemas de rendimiento.”

La inactividad de conincide con el mismo día que Google también se enfrentó a su propia interrupción de la comunicación: El servicio de GoogleTalk sufrió un apagón en todo el mundo durante la mayor parte del día. Algunos problemas están siendo restaurados, dijo Google en un comunicado.

Compartir: