Cerrado por tres días Hard Rock Café Bogotá por evasión de impuestos

Clientes del conocido restaurante Hard Rock Café Bogotá, ubicado en el centro comercial Atlantis en el norte de la capital colombiana, se vieron sorprendidos cuando encontraron un anuncio de la DIAN en la puerta del establecimiento que dice, «sellado por evasión».

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a través de una resolución manifiesta:

El 22 de Mayo de 2012 la División de Gestión de Liquidación de la Dirección Seccional de Impuestos de Bogotá, profirió la Resolución Sanción N° 322412012000038, por medio de la cual se impone la sanción de clausura por el término de tres días (desde el 24 de julio de 2012 hasta el 27 del mismo mes) del establecimiento ubicado en la CL 81 N° 13-05 LC 11 de la ciudad de Bogotá, perteneciente a HRC DE COLOMBIA S.A., junto con la imposición del sello CERRADO POR EVASIÓN.

La cadena mundial de restaurantes respondió a través del siguiente comunicado:

«HARD ROCK CAFÉ informa a sus clientes que: Acorde al aviso que se encuentra publicado en la puerta de Hard Rock Café Bogotá; es una situación ajena a la voluntad de la compañía y considera que el título expuesto no corresponde a la verdad ni a la realidad.

Es una medida arbitraria por parte de la DIAN, por lo que solucionaremos esta situación en la manera debida, para retomar actividades el día viernes 27 de julio/2012 y poder funcionar con normalidad.

Ofrecemos disculpas a ustedes nuestros clientes por no poder brindarles nuestra experiencia y esperamos verle de nuevo el 27 de Julio. Muchas Gracias a los seguidores que en nuestras redes sociales nos han apoyado antes de juzgarnos. ALL IS ONE». Vía www.rcnradio.com

Compartir: