Vicepresidente Garzón envió mensaje de agradecimiento a los colombianos

El vicepresidente Angelino Garzón expresó a través de una carta su gratitud con el presidente Juan Manuel Santos y con todas las personas que han estado al tanto de su recuperación, desde que fuera hospitalizado en junio de este año.

En la misiva, el Vicepresidente se muestra optimista y señala que, tan pronto se recupere, espera “poder contribuir a la construcción de la paz y el bienestar de todos los colombianos y colombianas”.

En la carta no se entregan detalles de su estado de salud, sin embargo, el pasado 18 de julio se conoció a través del parte médico emitido por la Clínica Universidad de La Sabana, que Garzón ha tenido una “evolución satisfactoria en todas las áreas y objetivos propuestos de rehabilitación, lo que permite al equipo terapéutico estar muy optimista con la recuperación”.

Por su parte, la Clínica Reina Sofía confirmó que el vicepresidente Angelino Garzón estará con incapacidad médica hasta el próximo 6 de agosto.

Agradecimiento del Vicepresidente Angelino Garzón

Bogotá D.C., martes 24 de julio de 2012

Agradezco  primero a Dios y al Señor de los Milagros de Buga por estar vivo y por la recuperación tan rápida que he tenido. Así mismo, expresó mis agradecimientos por su preocupación, paciencia y comprensión al Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, a su familia y a todo el equipo del Gobierno, así como al personal médico-científico, y todos sus colaboradores, de la Clínica Reina Sofía y de la Clínica Universidad de la Sabana.

A todos y a todas en nombre de Montserrat, Angelita, Nicolás, mi familia y el mío propio, gracias por esas expresiones de cariño y solidaridad recibidas. Mi eterna gratitud y un abrazo muy especial.

Sé que han organizado misas y cadenas de oración por mi pronta recuperación y, desde la distancia, he sentido este acompañamiento espiritual. Dios y el Señor de los Milagros de Buga han escuchado sus plegarias y gracias a ellos, al equipo médico-científico que me ha tratado y a todos ustedes, me recupero día a día.

Sólo me resta decirles que espero poder contribuir pronto a la construcción de la paz y al bienestar de todos los colombianos y colombianas, en la medida que el equipo médico y mi proceso de rehabilitación lo permitan.

En los próximos días me estaré pronunciando sobre los diversos temas de la realidad nacional por medio de las “Cartas abiertas del Vicepresidente de la República”.

De todo corazón, mil y mil gracias,

Angelino Garzón Vicepresidente de la República de Colombia

Compartir: