Inicia mantenimiento de la oreja de la calle 13 por Avenida Boyacá

Compartir:

Julio 23 de 2012. A partir de hoy inicia el mantenimiento de la oreja de la calle 13 por Avenida Boyacá, sentido oriente – sur. La intervención durará un mes y tiene una inversión de 420 millones de pesos.

Las obras que miden aproximadamente 220 metros contemplan: fresado de la capa asfáltica existente, excavación mecánica, extensión, nivelación y compactación de material granular, mezcla asfáltica y concreto hidráulico.

El barrio más beneficiado por estas actividades es Granjas del Techo, y en general toda la localidad de Fontibón, mejorando el tráfico de vehículos de la zona.

Los trabajos están a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Plan de Manejo de Tráfico

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la oreja.

Los conductores de vehículos livianos, buses intermunicipales y tráfico en general, deben desplazarse por la calle 13 en sentido oriente – occidente y tomar la oreja que conecta la calle 13 con la Avenida Ciudad de Cali hacia el sur. Inmediatamente, volver a tomar la oreja que conecta la Avenida Ciudad de Cali con la calle 13 hacia el oriente; para continuar en sentido oriente hasta llegar a la conectante que comunica la calle 13 con la Avenida Boyacá y seguir así, su recorrido hacia el sur.

Compartir: