Secretario de Salud asegura que agua de la capital es potable

El secretario de salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, salió al paso a las denuncias sobre la presunta contaminación del agua que suministra la Empresa de Acueducto de Bogotá, al tiempo que manifestó estar convencido de que el agua de la capital es ‘privilegiada’.

De igual manera Jaramillo defendió la labor del Acueducto de Bogotá indicando que es el mejor del país y uno de los mejores del mundo, por lo que señaló que los bogotanos pueden estar convencidos de que el agua de la capital es totalmente potable.

“Hubo una muestra que no fue satisfactoria, la contra muestra mostró que no hay ningún problema, el acueducto de Bogotá es uno de los mejores acueductos de Colombia y uno de los mejores del mundo, el agua de Bogotá es privilegiada, yo por ejemplo tomo agua de la llave”, resaltó el secretario.

Dijo además que por su condición de médico puede dar fe de que el agua en la ciudad se puede consumir directamente de la llave, sin perjuicios en la salud de los capitalinos.

“Si yo que soy médico tomo agua de la llave, es porque estoy convencido de que el agua de Bogotá es una de las mejores que tenemos”, manifestó Jaramillo

Compartir: