Bogotá, 21 de diciembre _ RAM_ El Centro Democrático cada día está más dividido, los roces internos se están presentando diariamente y ahora los protagonistas son Juan Carlos Vélez y el senador Ernesto Macías por cuenta del auto del Consejo de Estado que está relacionado con el plebiscito.
En medio de toda la polémica que se generó por las declaraciones de Vélez, después del plebiscito y de la decisión del Consejo de Estado, Macías arremetió en contra de Vélez de quien dijo estaba borracho mientras concedió la entrevista que causó la controversia.
Por supuesto Vélez, contestó de inmediato a través de su cuenta en twitter y dijo “cedí mi curul en Senado para que llegaran allí compañeros del CD como Ernesto Macías. Y hoy me paga con calumnias e injurias. Que tristeza”.
A los pocos minutos el legislador escribió en su cuenta en twitter “@JCVélez no cedió curul del Senado a nadie. No pudo ingresar a la lista del @CeDemocratico porque pertenecía a La U. Nada le debemos”.
Lo cierto es que cada día las pujas internas en el uribismo se están ventilando a través de las redes sociales y aunque el expresidente Uribe, intente calmar los ánimos la situación ya se le ha salido de las manos.