Capturado alias El Indio segundo de la Oficina de Envigado

Compartir:

MEDELLIN, 22 de Julio_ RAM_....  La Policía Nacional confirmó que en las últimas horas se logró la captura de Dairon Alberto Muñoz Torres, alias “El Indio”, cuando estaba en un conjunto residencial ubicado en el municipio de Envigado, departamento de Antioquia.

«Las acciones investigativas partieron gracias a la información brindada por una “fuente humana” el pasado 12 de julio, día en que fueron asesinados en la ciudad de Medellín, los subintendentes: Sergio Antonio Castro y Franklim Ferley Moreno López, crimen que fue perpetrado por la “Oficina de Envigado”, debido a que estos dos investigadores habían sido pieza fundamental en los golpes propinados por la Dirección de Antinarcóticos a este red criminal», indicó un comunicado de la Policía.

Dairon Alberto Muñoz Torres, fue judicializado inicialmente de los delitos de Concierto para Delinquir y Hurto Calificado y Agravado.

Alias “El Indio”, natural de la ciudad de Medellín y con 43 años de edad, se inició muy joven en las estructuras criminales; en la Oficina de Envigado fue sicario a órdenes de Félix Alberto Isaza, alias “Beto”, a quien se le sindica de por lo menos 60 homicidios

Compartir: