Fiscalía imputó cargos a 22 personas implicadas en destrozos a Transmilenio

Compartir:

BOGOTÁ, 18 de Julio_ RAM_....  La Fiscalía General le imputó los delitos de perturbación del orden público, daño en bien ajeno y hurto a 22 personas vinculadas a los hechos de orden público que se registraron en marzo pasado cuando varias estaciones de Transmilenio fueron destrozadas.

En la audiencia el ente investigador presentó una serie de fotos y videos con los cuales se identificó a estas personas en el momento en que atacaban con piedras y palos las estaciones ubicadas en el centro y norte de la troncal de la Caracas.

Según la representación de Transmilenio S.A los daños causados por estas personas ascendieron a 200 millones de pesos, hecho por el cual se busca que estas personas sean multadas y paguen por las afectaciones que sufieron las estaciones.

Tal determinación fue adoptada de acuerdo con los representantes legales de esa empresa el monto pedido corresponde a daño emergente y lucro cesante ocasionados por la protesta.

El pasado 23 de marzo fracasó la conciliación entre los vándalos y Transmilenio luego de que no se llegara un acuerdo por lo mil millones de pesos de reparación que pedía la empresa de sistema masivo de transporte.

De acuerdo con las cifras entregadas por las autoridades las ocasionadas aquel fueron estimadas en 1.200 millones de pesos, por los daños físicos y los pasajes que se pudieron vender.

Los imputados fueron identificados como: Didier Julián Sánchez Bautista ,Juan David Gacharná Hernández ,Luis Miguel Fernández Galarcio, Carlos Enrique Armedo Berthel, Kevin Sterling Bastidas Caro, Jorge Leonardo Duarte Mora ,Andrés Felipe Flores Murillo, Juan David Gaitán León, Yeison Orlando López Solano, Jawilson Picciotti Martínez, David Ramírez Rojas, Johnny Leonardo Ríos Fernández, y David Stiven Rincón Verano.

También fueron afectados: Michel Stewar Rodríguez Duque, Jefferson Steven Rodríguez Guarnizo, Andrés Mauricio Valencia Guzmán ,Andrés David Torres Mendoza, Ángela Julie Juagivoy Guajivoy, Anderson Leonardo Carrillo Escarpeta, Didier Martínez Pulecio, Efraín Gracia Barreto y Juliana Monroy Castillo.

 

Compartir: