En el marco de la cumbre de gobernadores que se llevó a cabo en Armenia, el ministro de hacienda se refirió a la polémica que hay en el país sobre las declaraciones del vicepresidente de la República German Vargas Lleras que invitó a marchar contra la reforma tributaria, aunque no le mencionó directamente si hablo sobre el particular.
Y señaló “Venimos en un ejercicio de dialogo con todos los gobernadores en una ambiente constructivo en la necesidad que tiene el país de tener más recursos para la salud, familias en acción, para vivienda, para educación y otros temas regionales.
Y agregó “Todos tenemos que pensar en la nación grande, en un momento donde hay que tomar decisiones difíciles pero necesarias”
Ese espacio de concertación y dialogo es el que ha señalado el presiden Juan Manuel Santos es acorde a su estilo a su forma de ser a su principios y talente.
Sobre el tema puntual de la polémica de las palabras del vicepresidente German Vargas Lleras indicó “Aquí no caben las voces anti sonantes, lo que cabe es el dialogo y seguiremos las instrucciones del presidente santos todo dentro de un espíritu democrático”